Bienvenido a Copy Rico,Empresa

En Copy Rico, empresa perteneciente al Grupo RICO IT, tenemos claro algo: nuestra razón de ser es apoyar a nuestros clientes en todo lo que tiene que ver con la tecnología que necesitan para realizar la mejor GESTIÓN DOCUMENTAL, para que puedan estar centrados en su negocio real. Por lo tanto, nos convertimos en partner tecnológicos de nuestros clientes y crecemos con ellos. Y de ahí que seamos Distribuidores Oficiales de la marca líder en el mercado de Impresoras y Equipos Multifuncionales (Fotocopiadora + Impresora + Escáner + Fax): RICOH. Le invitamos a que visite nuestra cartera de Productos: se sorprenderá de la gran cantidad de soluciones que podemos proporcionarles.

Copy Rico nace en Octubre de 1.995. Desde ese día la innovación constante y la inversión en investigación nos ha caracterizado. Toda esa innovación e investigación tiene como consecuencia la posibilidad real de proporcionarles a nuestros clientes la mejor consultoría a la hora de elegir cuál es el equipo que mejor se adapta a sus necesidades presentes y futuras.

Todo el equipo humano de Copy Rico está enfocado en dar el mejor servicio a nuestros clientes, desde el punto de vista técnico, administrativo y comercial. Para nosotros es importante trabajar en un entorno donde la excelencia es el objetivo principal, una excelencia que trasladamos a nuestros clientes en forma de servicio.



¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Disponemos de Servicio Técnico propio, dirigidos por nuestro Director Técnico. Son Especialistas en el mantenimiento de impresoras, equipos multifuncionales, equipos de alta producción, gran formato,… Forman también parte de este departamento técnico Especialistas Informáticos que garantizan permanentemente la conectividad de todos los equipos instalados en las empresas de nuestros clientes.

Somos competitivos a todos los niveles. Y nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Todo el equipo humano de Copy Rico está enfocado en conseguir esto, de la misma forma que lo hace nuestra cartera de Productos y Servicios.

Nuestros clientes cuentan con un 100% de garantía en sus necesidades de impresión (Garantía AXARCOPY 100%). Somos conscientes de que la vida en la oficina no puede parar y cumplimos con nuestro compromiso.

Contamos con los mejores acuerdos con las principales Financieras del mercado. Ayudamos a nuestros clientes a obtener la financiación que necesitan (habitualmente “renting” pero también otras fórmulas). Nos encargamos de gestionarles toda la documentación necesaria para que consigan esta financiación.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y de ahí que podamos ofertar equipos en venta, renting, alquiler, alquiler con opción a compra, etc. Siempre podremos darle la solución que necesita y/o puede permitirse. Consúltenos.

Nuestro contrato de mantenimiento está basado en el concepto “Precio por Página”. Usted simplemente paga por las páginas (en blanco/negro y/o color) que imprime o fotocopia. Es un sistema muy simple y que le cubre al 100%. En este mantenimiento están incluidas las reparaciones, las piezas, los consumibles (excepto grapas y papel), la mano de obra, el desplazamiento, etc. No hay sorpresas aparte. Ni letra pequeña. Nuestro contrato de mantenimiento le cubre todo lo que su equipo necesita.

Experiencia. Fiabilidad. Excelencia. Agilidad. Soluciones. Estos son los valores que nos acompañan en Copy Rico y que trasladamos a nuestros clientes. Bienvenidos.